Políticas de cambio y devolución - Ropa
16879
page-template-default,page,page-id-16879,theme-bridge,everest-forms-no-js,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Políticas de cambio y devolución

  1. No hay cambios ni devoluciones en las siguientes prendas: pantaletas, pantys, brasileras, cacheteros, brassier, fajas, babydoll, bóxer, brief, trajes de baño para dama sin protector de origen en arco, tops deportivos, y cualquier prenda que cubra directamente la parte íntima inferior, salvo por defecto de fabricación.
  2. No hay devoluciones en modelos descontinuados, irregulares, en promoción por monto de compra, promocionales o en mercancía seleccionada donde se le aplique alguna bonificación.
  3. Los cambios y devoluciones están sujetos a existencia en fábrica, de lo contrario no se podrán efectuar cambios.
  4. Si deseas realizar alguna devolución, debes notificarlo a NC en un lapso no mayor a 3 días después de haber recibido la(s) prenda(s) mediante un correo electrónico [email protected] o ponte en contacto con nosotros en nuestro de link de contacto o por WhatsApp 3316102391.
  5. Los requisitos físicos que debe presentar la prenda para poder realizar un cambio son: presentar la prenda en excelentes condiciones, sin manchas, ni roturas, ni deshilachados; deben conservar las etiquetas, bolsa, protector de origen en la parte inferior y gancho, sin haberse lavado, utilizado, ni mojado. (todas las prendas se revisan minuciosamente al recibirlas en nuestras oficinas). La devolución no procede si la prenda presenta cualquiera de las anomalías mencionadas así como si mostrara reparaciones o arreglos.
  6. Si la prenda fue usada en condiciones distintas a las normales, no se operó de acuerdo al instructivo o fue alterado por personas no autorizadas, no aplica la devolución.
  7. En caso de no cumplir con las cláusulas anteriores no se realizará la devolución ni cambio.
  8. No manejamos cuentas con saldos a favor ni devoluciones en efectivo.
  9.  En caso de que se efectúe una devolución, el envío de regreso a nuestras oficinas va por cuenta del cliente, mientras que el envío de la nueva prenda va por cuenta de NC.
  10. Si cumples los requisitos anteriores para poder realizar un cambio, por favor llena el formulario, nuestro equipo te contactará en un lapso de 1 a 3 días hábiles para dar seguimiento a tu solicitud.