Términos y Condiciones - Ropa
16051
page-template-default,page,page-id-16051,theme-bridge,everest-forms-no-js,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones mediante el uso de este sitio web y/o la realización de un pedido a NC, se aceptan los términos y condiciones establecidos a continuación:


Derechos de autor y cambios en contenido

La totalidad del contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos o códigos es propiedad de Nice Colombia. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes copia de este sitio con el único propósito de reventa con NC. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido. Los precios así como el contenido del sitio podrán cambiar sin previo aviso. En caso de detectar un error en el precio de un producto en un pedido, se lo notificaremos lo antes posible, para que pueda decidir si quiere confirmar el pedido después de haber corregido el error, o cancelarlo, total o parcialmente.

Envío
Nuestros envíos se procesan por medio de paquetería ESTAFETA, misma que aparecerá por default de envío al generar tu compra, todos los envíos tienen un costo de $150.00pesos a cualquier parte de la República Mexicana. En compras mayores a $3,000.00pesos el envío será gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

Disponibilidad de productos y órdenes nuevas
Para órdenes nuevas, una vez confirmado el pago y enviado el código de rastreo al cliente, las órdenes no podrán ser canceladas o modificadas.

El lapso de entrega podrá variar de 3 a 5 días hábiles una vez realizada la compra.
La mercancía procede a enviarse por paquetería al cliente una vez que haya aparecido en firme el total del pago de la compra para Nice Colombia.

Devolución y cambio de productos por defecto de fábrica  Consultar términos cambio
En caso de existir un defecto de fábrica se procederá a reponer el mismo producto en color y talla sin costo adicional para el cliente. En caso de que el cliente solicite un cambio y el modelo en cuestión se agote en fábrica, las opciones disponibles serán esperar a que dicho producto sea “maquilado nuevamente en fábrica”, resurtido; bajo este concepto no se manejarán reembolsos en efectivo.
El gasto de envío de la nueva prenda que se genere, correrá por cuenta de NC.

Colores y medidas
Puede existir una mínima variación en los colores y medidas de los productos mostrados. Los colores podrían mostrar una variación dependiendo la calidad del monitor de su ordenador. Por su parte, las medidas podrían mostrar una variación normal de 2 a 3 cm aproximadamente. Lo invitamos a que visita la pestaña de TIPS para verificar su talla correcta.

Garantía
Todos los productos vendidos por nuestra empresa están garantizados al comprador de estar libres de defectos en materiales y mano de obra, y fabricados de acuerdo con los estándares de la industria.

Tiempo de despacho
Los tiempos de despacho de prendas es de 3 a 5 días hábiles, son manejados como aproximados (en un 95% nuestros pedidos son despachados siempre dentro del tiempo estimado en el código de rastreo enviado en cada compra), ya que dependemos de empresas externas para concretar las entregas, por lo que podrían existir retrasos sobre la fecha establecida en caso de existir inconvenientes inusuales de logística.

Una vez concretado el despacho es decir, el envío de nuestras oficinas al domicilio final, para todos los productos, la paquetería nacional entregará en un lapso de 3 a 5 días hábiles con excepción de zonas con cobertura especial las cuales podrían tomar más días hábiles de los considerados al ser zonas de poca frecuencia de entrega y aumentar el costo por reexpedición. El compromiso de NC termina al enviar la guía de rastreo de la paquetería nacional con el paquete camino al cliente, siendo responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del mismo, por tanto, cualquier reclamación o atraso deberá ser manifestado con la empresa encargada, NC no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones.